Exposición ‘Trasfondos’ Néstor del Barrio Pérez

Publicado por el 11 Jul, 2018 en Antiguos alumnos | Sin comentarios

En el espacio LAMOSA podemos disfrutar de la obra del artista cántabro y antiguo alumno de la Facultad de Bellas Artes, Néstor del Barrio Pérez.

La obra que abarca Trasfondos está comprendida temporalmente entre finales del pasado año y hasta la actualidad, aunque esta esté repensada hacia el futuro. La idea de velocidad o la iconografía de internet son pilares fundamentales en sus piezas pictóricas, reflexionando sobre un futuro tecnológico y puramente visual en el que muy probablemente nos encontraremos el día de mañana.

Su exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 28 de julio.

GuardarGuardar