Solemne Acto Académico de Graduación de la Facultad de Bellas Artes, 2017

Publicado por el 23 Jun, 2017 en Alumnos | Sin comentarios

uclm-paraninfo

Mañana, sábado 24 de junio, a las 18:00 h. celebraremos el Solemne Acto Académico de Graduación de los estudiantes de la cuarta promoción de Grado de la Facultad de Bellas Artes en el Paraninfo del Campus de Cuenca.

Desde aquí, nuestros mejores deseos para el futuro. ¡Gracias a todos por haber compartido con nosotros estos años de vuestra vida!

En el acto, en el que actuarán de madrina la profesora Amparo Lozano y de padrinos los profesores Ángel Saenz y Ramón J. Freire (Director Académico del Centro de Iniciativas Culturales), estarán presentes la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Mª Ángeles Zurilla, y el decano de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, Javier Díez de Baldeón. Por parte de los estudiantes intervendrán en el acto Blanca Buenafé Cerdán y Carlos J. García Fernández que pronunciarán sendos discursos.

El acceso al Paraninfo dará inicio a las 17:30 h. para que el acto pueda comenzar a la hora indicada.

Programa del acto:

Descargar (PDF, 358KB)