TALLER DE EDICIÓN EN DIRECTO: BIGARDO FANZINE #9

La idea del Bigardo Fanzine surge en homenaje a Radio Bigarda, radio libre que emitía en los 80´s en Cuenca y en la que además, realizaron varias ediciones del Fanzine Bigarda, de las que tomamos la esencia como guía en la edición de este fanzine.

El Taller Bigardo Fanzine es una actividad creativa en la que además de conocer el mundo de la autoedición desde dentro, los participantes tendrán la oportunidad de formar parte de una edición colectiva en formato fanzine, desde el diseño de los contenidos hasta el montaje final.

Como en otras ediciones, el Taller Bigardo Fanzine tiene la peculiaridad de desarrollarse en directo, como taller de creación artística abierto a la participación colectiva a desarrollar durante un día completo.

Por lo que, animamos a niños y mayores para que disfruten del proceso de creación, a través del collage, la ilustración, la poesía, fotografía, pintura, etc.

En el taller los participantes dispondrán de las herramientas y materiales necesarios, para solo remangarse las mangas de la camisa y manchar el soporte.

En esta novena edición, editaremos en en el Laboratorio de Edición Gráfica gracias a la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca

En la que además, contaremos con la colaboración especial en el diseño de la portada de Álvaro Nuñez A.K.A.  y la música en directo de Dj Greenface.

TALLER DE EDICIÓN EN DIRECTO

• Participación: Gratuita
  • Destinatarios: Todos los públicos cualquiera que sea tu edad o tu dedicación. Los niños han de venir acompañados por un adulto.
  • Fecha y horario: Miércoles 7 de junio, 11h a 20h
    – De 11h-15h: Lo dedicaremos a la creación de contenidos
    – De 16h-20h: Impresión, plegado y montaje final
  • Lugar: Aula 205 A de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.
  • Temática: Libre
  • Materiales y herramientas: están incluidos en el taller.
  • Portada realizada por: Álvaro Nuñez A.K.A.
  • Música en directo: Dj Greenface