Mujeres en el Arte de Castilla-La Mancha

La Universidad de Castilla-La Mancha vuelve a ser sede de la Exposición “Mujeres en el Arte de Castilla-La Mancha”, este año se presenta por primera vez como un premio al reconocimiento de la innovación y calidad de las obras, y supone una ayuda económica que permitirá a las artistas abordar otros proyectos.

Premiadas

Isis Saz Tejero
Categoría de Escultura

Pilar Prieto Calvo
Categoría de Pintura

Estela Miguel Bautista
Otras categorías

Además de las galardonadas participan en esta muestra obras de Elena Gil Juana, Rocío Garriga Inarejos, María Lorenzo Camisón y Pilar Vicente de Foronda en la categoría de escultural; Ana Escribano Navarro, Mª Ronda Bautista López, Estela Miguel Bautista, Delia Mico Ruiz, Pilar Prieto Calvo, Elvira Sánchez Poxon, María José Mira Rodríguez y Sandra Aguado Jiménez en la categoría de Pintura ; y de Pamela Pazmiño Vernaza, Alicia Díaz Rico, M. Carmen López Villacañas, Laura Nava Cobos, Natalia González Hernández y Ester Gandía Martínez en otras categorías.

Celebración:

Ciudad Real, del 14 de junio al 2 de julio