Becas de colaboración en la Facultad, Curso 2018/19

Desde hoy, se hace pública la convocatoria de siete becas de colaboración de 21 h./semana con una dotación económica de 448 €/mes para desarrollar diferentes tareas de apoyo en la Facultad.

Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo II de la presente convocatoria, pueden presentarse desde el día 5 de octubre al 15 de octubre de 2018 a las 14:00 horas, en el Registro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha dirigidas al Sr. Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha. También se podrán presentar hasta el día 14 de octubre medíante envío al correo electrónico bellasartes@uclm.es

Se convocan para el curso 2018/19 SIETE becas-colaboración destinadas al posado de modelo en vivo masculino y femenino, a las tareas del laboratorio de sonido y estudio de radio, al control de las aulas de informática, colaboración con los técnicos de audiovisuales, documentación de foto y vídeo y mantenimiento de la web de la Facultad, al control de las salas de exposiciones y documentación de foto y vídeo y a la colaboración en el Máster Universitario en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales y con el programa de Profesores Invitados. Las características de cada beca se indican en el Anexo I de esta convocatoria.

Podrán solicitar las becas-colaboración del Anexo I (a excepción de la beca en el Máster) todos los alumnos matriculados o que realizarán la matrícula (en los plazos establecidos para ello) en el curso 2018-19 en el Grado en Bellas Artes, en el Máster en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales de la Facultad de Bellas Artes y en la especialidad de Artes del Máster de Profesor en E.S.O. y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Podrán solicitar la beca-colaboración del Máster todos los alumnos matriculados o que realizarán la matricula (en los plazos establecidos para ello) en el curso 2018-19 en el Máster en Investigación en Prácticas Artfsticas y Visuales de la Facultad de Bellas Artes.

Si estás interesado en optar a dichas becas, en el documento adjunto encuentras la descripción de las funciones y los criterios de valoración que te servirán para preparar tu solicitud.

Descargar (PDF, 1,67MB)