El plazo de presentación de solicitudes concluye el 27 de septiembre de 2018 a las 14:00
horas.

Se convoca una beca como complemento formativo práctico para colaborar en la digitalización, catalogación y realización del inventario de las obras de la colección de Mail Art donadas al MIDECIANT de la UCLM.

El objetivo fundamental que persigue este proyecto es formar a personal de manera cualificada para que colabore en las tareas de dar acceso y uso a todo este patrimonio artístico y documental; de esta forma se pretende potenciar en el becario colaborador la competencia transversal de adquisición de hábitos relacionados con la organización y planificación del trabajo, individual y colectivo, que permita liderar y supervisar equipos que ha de tener cualquier estudiante universitario al finalizar sus estudios y formación.

Podrán optar a esta beca estudiantes matriculados durante el curso 2018/2019 en el último curso de cualquiera de los Grados que se ofertan y desarrollan en el campus de Cuenca de la UCLM. Así mismo, podrán optar a esta beca los alumnos matriculados en cualquiera de los másteres y cursos de posgrado que se ofertan en los diferentes departamentos del campus de Cuenca. También podrán optar a esta beca los alumnos que se hayan matriculado y tengan aprobada la realización de Tesis Doctoral en la Escuela de Doctorado de la UCLM.

La dotación económica de la beca es de 320 euros mensuales y su duración será por el periodo comprendido desde el 1 de octubre de 2018 al 31 de marzo de 2019 (seis meses).

Convocatoria:

Descargar (PDF, 148KB)

1 Comentario

1. Convocatoria de Beca para la Digitalización y Catalogación de Obras de Arte –Colección Mail Art | CuencaOn
    24 septiembre, 2018

[…] Convocatoria de Beca para la Digitalización y Catalogación de Obras de Arte –Colección Mail Art […]