‘Hazlo Tú’ 7ª Edición, Diseña la portada y la contraportada de la revista Yorokobu y gana 2.500€

La portada de febrero se acerca y nosotros no la pensamos hacer, que nos ponemos muy vagos en invierno.

Si eres diseñador, ilustrador o creador visual y alguna vez, al ver la portada de una revista Yorokobu, has pensado «pues yo la haría mejor», esta es tu oportunidad.

Desde hace siete años, una vez al año pausamos nuestra búsqueda de profesionales de distintos ámbitos de la creatividad (hasta cocineros han pasado por nuestra portada) y dejamos que vosotros, los nuevos talentos, hagáis ese trabajo.

El concurso de portadas y contraportadas «Hazlo tú» ha supuesto para los ganadores, además del premio en metálico (este año, el premio para el ganador asciende a 2.500€), un salto a un mayor reconocimiento profesional, nuevos encargos y nuevas personas enamoradas de su trabajo.

La dinámica es sencilla: cada diseñador tiene que presentar un conjunto de portada y contraportada relacionadas entre sí. La portada es libre, pero te damos una pista: la palabra Yorokobu debe aparecer y, por si te sirve de algo, quiere decir «estar feliz» en japonés. La contraportada debe estar dedicada a Volkswagen y sus valores de marca: innovación, movilidad sostenible y optimismo.

Encuentra toda la información en Yorokobu.es