I Certamen de Creación Artistas Emergentes – Universidad de Loyola

La Universidad de Loyola, a través del Servicio de Actividades Culturales, organiza el I Certamen de Creación para Artistas Emergentes, en el que podrán participar todos los artistas nacionales menores de 35 años.

El certamen busca obras con un marcado acento contemporáneo, explorando la realidad a través de conceptos como las fronteras, la justicia social, los límites humanos y cualquier problemática que indica en la sociedad actual.

Serán bien recibidas obras pertenecientes a la pintura, a la escultura y/o al videoarte y la fotografía, cada una de ellas separadas por categorías individuales dentro del certamen. Aunque, al finalizar la convocatoria, el jurado también decidirá de entre todas, cual es la pieza que a su gusto, es la mejor.

Para la presentación inicial de las obras se deberá enviar únicamente un dossier en el que se describa con todo detalle la pieza en cuestión. Una vez el jurado haga la preselección, los materiales que hayan sido seleccionados pasarán a enviarse físicamente, para su posterior exhibición.

La fecha límite de entrega de dossiers será el próximo 20 de febrero de 2019.

Encontraréis más información acerca de este certamen en la página web de Creación Joven Loyola.