IV Premio de Fotografía de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca ‘DeArte 2017: La foto de tu vida’

Cuarto Concurso de Fotografía DeArte 2017 La foto de tu vida Retrata tu cotidianeidad El Departamento de Arte y la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, UCLM, lanzan la convocatoria del IV Premio de Fotografía ‘DeArte 2017’ dirigida a todos los estudiantes matriculados en 2016/17 en cualquier bachillerato y escuelas de arte, así como a todos los estudiantes matriculados en la Facultad.

Con este Premio de Fotografía de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, UCLM deseamos acercar a los estudiantes de Bachillerato y Escuelas de Arte de España nuestra Facultad.

Resumen de las bases:

Se establecen tres premios:

• Premio Facultad de BBAA de Cuenca al alumno de bachillerato, escuela de arte o instituto que envíe la mejor fotografía con una dotación de 500 €.
  • Premio a la Excelencia del Centro en base a la calidad de las fotografías presentadas por los alumnos del centro con una dotación de 500 €.
  • Premio Departamento de Arte UCLM al alumno de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, UCLM que envíe la mejor fotografía con una dotación de 500 €.

El tema propuesto es: “Retrata tu cotidianeidad”. Queremos conocerte, cuéntanos quién eres, quienes son tus amigos, tus intereses personales, tus hobbies y aficiones… Sintetiza en una imagen tus deseos, tu mundo.

Las fotografías serán instantáneas y deberán realizarse con cualquier tipo de dispositivo digital no superando el tamaño de 2 Mb.

Cada concursante sólo podrá presentar una fotografía que se enviará por mail como archivo JPEG a dearte.bellasartes.cu@uclm.es indicando de forma clara todos estos datos:

• Nombre y apellidos
  • Dirección
  • Mail
  • Tlf. de contacto
  • Datos completos del Instituto, bachillerato o escuela de arte donde estudias
  • Nombre y correo electrónico del tutor/ profesor/director del centro

La fecha límite de envío será el 30 de Junio de 2017 a las 24:00 h., no aceptándose ni envíos que no tengan todos los datos completos, ni envíos posteriores a dicha fecha.

En la última semana del mes de Septiembre se realizará una exposición con todas las fotografías recibidas en una de las salas de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

El acto de entrega de los premios se realizará el día de la inauguración. Los trabajos seleccionados se mostrarán en esta página web para lo que, los participantes en el concurso, cederán los derechos de imagen de sus obras al Departamento de Arte y la Facultad de Bellas Artes de Cuenca para la divulgación de esta exposición así como para la promoción del concurso del siguiente año.

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

Consulta las bases completas del concurso:

Descargar (PDF, 1.05MB)