Premio de Arte Contemporáneo Instituto Dental Campos.

El Instituto Dental Campos convoca un año más el Concurso de Arte Contemporáneo.

Podrán participar artistas individuales o colectivos. Se realizará un proyecto por artista y deberá ser inédito. La obra ganadora pasará a formar parte de la colección del Instituto Dental Campos y podrá ser expuesto en el Instituto y ser cedido a otros centros de arte.

Su autor recibirá  3.000 euros, 2.000 serán en concepto de honorarios y 1.000 para producción y transporte de obra y desplazamientos. Para optar a este premio los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación antes del 1 de marzo de 2018 en la sede del Instituto, por correo postal certificado o por email:

• Datos de identificación y contacto: nombre, apellidos, nombre artístico, dirección completa, teléfono de
  • Contacto y correo electrónico.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Currículum profesional, artístico y académico, donde se indiquen los estudios y otras actividades desarrolladas (exposiciones, premios, publicaciones, becas, etc.).
  • Memoria pormenorizada del proyecto artístico que se presenta, con especificación de sus fines y medios de ejecución en soporte escrito, fotográfico o informático.
  • Documentación fotográfica o cualquier otro medio visual sobre la obra que presenta con indicación exacta de las características de las obras que contengan: título, fecha, técnica y dimensiones o duración-en caso de trabajos videográficos).

Para más información: