Premios a Trabajos Fin de Grado UCLM, curso 2017-18

Por tercer año consecutivo la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial de la Universidad de Castilla La Mancha convoca los Premios a TFG del curso 2017-2018.

El objetivo de estos premios fundados por la Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha consisten en premiar y reconocer la innovación, el emprendimiento, la digitalización y todos aquellos campos que favorezcan el progreso en la comunidad autónoma.

En total se repartirán 10 premios distribuidos por las distintas ramas de conocimiento que imparte nuestra facultad.

Todos los que estéis interesados podréis consultar las bases de la convocatoria a continuación, así como descargar la solicitud para optar a ella. Dicha solicitud deberá ser entregada en el Registro General de cualquiera de los Campus o del Rectorado de la universidad antes del 10 de septiembre de 2018.

BASES:

Descargar (PDF, 272KB)