XXV Certamen Fotográfico “Torta del Casar”

El Ayuntamiento de Casar de Cáceres, a través de la Universidad Popular “Helénides de la Salamina”, lanza la vigesimoquinta edición de su Certamen Fotográfico.

Hasta el 28 de diciembre de 2018 permanecerá abierta la convocatoria, acogiendo obras de cualquier temática, siempre y cuando se respeten los derechos de los retratados.

Podrán participar tanto fotógrafos amateurs como profesionales, presentando su obra bien en formato digital como analógico, con un máximo de 6 fotografías por autor.

En ningún momento el autor perderá sus derechos sobre las fotografías presentadas, y el Ayuntamiento de Casar de Cáceres únicamente hará uso de ellas con fines publicitarios y mostrando el nombre del autor en ella.

El jurado decidirá de entre todas las fotografías presentadas a concurso aquellas que serán seleccionadas para formar parte de una exposición temporal en la Universidad Popular, así como elegirá de entre ellas las 3 que se llevarán el Primer y Segundo premio a mejor fotografías, y el premio a Mejor fotografía local.

Os dejamos a continuación las bases de este XXV Certamen Fotográfico para aquellos que os animéis a participar.

Descargar (PDF, 79KB)