Artistas que hacen libros. Introducción a las diferentes arquitecturas del libro_Antonio Alcaraz

Los días 3, 4  y 5 de diciembre tendrá lugar en el aula 111 de la Facultad de Bellas Artes, el taller “Artistas que hacen libros, introducción a las diferentes arquitecturas del libro”, impartido por Antonio Alcaraz profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politècnica de València.  Alcaraz es director del Departamento de Dibujo de dicha facultad y tiene en su haber multitud de exposiciones en España (Fundación Antonio Pérez de Cuenca), Chile, Polonia, Portugal, Taiwán, Italia, Bélgica, México etc. Su obra está presente en colecciones de museos e instituciones nacionales e internacionales. El horario será de 16 a 20 los días 3 y 4 y de 11 a 14 horas el día 5.