Bill Viola_Vía Mística. Análisis, proyecciones y debate.

Dentro de la muestra Vía Mística del videoartista neoyorquino Bill Viola ubicada en diferentes sedes en el casco antiguo de Cuenca, se celebrarán una serie de encuentros en la Facultad de Bellas Artes los días 14, 21, 28 de noviembre y 12 de diciembre a las 20:00,  en torno a su obra. En dichos encuentros se proyectarán, analizarán y debatirán algunas de sus piezas comprendidas entre mediados de los 70 y principios de los 90, en la sala de exposiciones de la escalera de la facultad.

Descargar (PDF, 619KB)