Creación cinematográfica y efectos visuales —Cursos de Verano 2018 de la UCLM

Creación cinematográfica y efectos visuales

Cuenca, 25 y 26 de junio de 2018. Edificio de “La casa de la demandadera”.

LÍMITE DE MATRÍCULA:

DIRIGIDO A:
Estudiantes de Bellas Artes, estudiantes de titulaciones de imagen y sonido y comunicación audiovisual y en general a todos aquellos interesados en la producción audiovisual y los efectos visuales.

OBJETIVOS:
La creación cinematográfica se encuentra cada vez más presente en la sociedad: spots publicitarios, cabeceras, vídeos en la televisión, en el cine, en las redes sociales, el audiovisual está hoy en nuestro día a día. En este curso se pretende presentar la producción audiovisual desde la perspectiva central de los efectos visuales y como se aplican al cine y la televisión.

Dirección:
Dr. D. Ignacio Oliva Mompeán
Profesor Titular del Departamento de Historia del Arte Universidad de Castilla-La Mancha

Secretaría:
Dr. D. Miguel Ángel Roque López
Doctor en Bellas Artes Universidad de Castilla-La Mancha

Organiza: Vicerectorado de Cultura, deporte y Extensión Universitaria, UCLM.

Programa del curso:

Descargar (PDF, 229KB)