Curso de verano. “Luz, color y tiempo”.

Los días 15 y 16 de Junio de tendrá lugar el curso de verano “Luz, color y tiempo” en la Universidad Popular de Tomelloso (Ciudad Real), C/Independencia, 32. El curso va dirigido va estudiantes, artistas, profesorado de Bellas Artes y Escuelas de Arte, profesorado de Primaria y Secundaria, estudiantes de la Universidad Popular y apasionados el Arte.

Este curso de verano propone establecer un diálogo transitando por los conceptos de luz, color y tiempo, a través de la pintura, el grabado, la fotografía y la poesía. Se contará con la presencia de artistas que mostrarán un recorrido actual por las artes visuales, a través de conferencias, master class y acciones artísticas.

A pesar de que la fecha límite de matrícula ha pasado, aún quedan plaza libres. ¡No te quedes sin la tuya!

Adjuntamos el programa del curso: http://cursosdeverano.uclm.es/files/2018/06/Descargar-programa-5.-Luz-color-y-tiempo.pdf