Taller de Isidro Ferrer en la Escuela de Arte José Mª Cruz Novillo, ‘WAKE up!

Incluido en las jornadas de Wake up!, Isidro Ferrer diseñador e ilustrador imparte un Taller en la Escuela de Arte José Mª Cruz Novillo el próximo viernes 21 de Abril de 16.00 a 20.00 h. Desde el dibujo trazado durante el viaje en las páginas de su siempre presente diario, hasta la imagen oficial del Estado español en el propio terreno de las imágenes, nada le es ajeno a Isidro Ferrer. Ilustrador y diseñador por devoción, actúa con la realidad de manera parecida a la máquina de hacer versos que imaginó el machadiano Juan de Mairena: por un lado, entra el mundo, por otro, sale la poesía.

Las inscripciones se harán en la Escuela de Arte José María Cruz Novillo, por orden de inscripción. +InFo