1ª Edición Festival GARBO BBAA Teruel.

Lxs estudiantes de 3º del Grado en Bellas Artes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel de la Universidad de Zaragoza organizan y presentan la 1ª Edición Festival  GARBO BBAA Teruel, buscando mostrar la producción artística actual entre artistas emergentes aragoneses y de otras regiones en periodo de formación.

Se trata de un proyecto expositivo para el Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel con la intención de visibilizar el panorama artístico universitario fuera del ámbito estudiantil durante los días 15, 26 y 27 de mayo de 2018.

En esta primera edición se cuenta con la participación de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca (UCLM) y la Facultad de Bellas Artes de Valencia (UPV). Podrán participar en esta convocatoria todxs lxs estudiantes matriculadxs en 3º o 4º curso.

Condiciones
Las disciplinas, procedimientos y temáticas serán libres. Se podrán presentar un máximo de 1 obra por participante.
El peso máx. admitido por obra es de 100 kg. Su dimensión más larga no superará los 2 m. Audiovisual: el archivo no durará más de 10 minutos en su presentación; si la obra tuviese una mayor duración y fuese seleccionada, GARBO contactará con el autor para informarle sobre su envío. Instalación: se enviarán fotografías de la obra ya montada para su inclusión en el catálogo, comprometiéndose a su instalación durante los días de montaje de la exposición.

El plazo de admisión de solicitudes y documentación finaliza a las 23:59 h del domingo 8 abril de 2018.

Bases Convocatoria

Descargar (PDF, 294KB)