La libreria Railowsky vuelve mañana, miércoles 16 de mayo, a la Facultad

Imagen: CuencaOn

De nuevo la libreria Railowsky vuelve al campus de Cuenca, mañana miércoles 16 de mayo de 2018, mostrando y vendiendo sus libros en el pasillo central de la Facultad.

Juan Pedro Font de Mora de la Librería Railowsky nos visita mañana con una selección de libros de arte. ¡No te lo pierdas!

La librería Railowsky es una librería especializada en libros de imagen y comunicación. Su principal sección es la fotografía, siendo también importantes las secciones de arte, cine, diseño, ilustración, periodismo, imagen y sonido, poesía y libro infantil con ilustraciones de calidad. Dispone también de un pequeño apartado de libros de narrativa y ensayo muy seleccionados, intentando evitar los bestsellers.

En Railowsky es tan importante la labor comercial, imprescindible para mantener un negocio, como la difusión cultural que viene realizando la librería de forma ininterrumpida durante casi 25 años. Se trata de la parte más romántica pero a vez la más gratificante de nuestra profesión.

Enlace libreria Railowsky http://www.railowsky.com/

Railowsky en Valencia:

C/ Grabador Esteve,34
46004 Valencia
Tel. y fax 96 351 72 18
Correo electrónico : libreria@railowsky.com
Facebook : https://www.facebook.com/pages/Librer%C3%ADa-Railowsky/127637597278984

Railowsky en Moncada

Calle Sagunto, 48
46113 Moncada ( Valencia )
Tel. y fax 96 139 31 42
Correo electrónico : libreriamoncada@railowsky.com