Viaje a ARCO 2018. Viernes 23 de febrero

Con motivo de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, más conocida como ARCO, realizada desde 1982 en IFEMA (Madrid). Nuestra facultad de Bellas Artes de Cuenca facilitará un autobús para acudir al evento el próximo viernes 23 de febrero.

La salida tendrá lugar al lado de la facultad de Periodismo, junto a la caseta del estudiante, a las 8:30 horas de la mañana. Y finalizará a las 20:30h, con el regreso a Cuenca, que tendrá lugar en el punto que se acuerde una vez se llegue al evento en Madrid.

Aquellos estudiantes que decidan quedarse en la capital tras su visita a ARCO, deberán notificarlo con antelación.

Cada estudiante deberá hacerse con su entrada. Se compra en taquilla y cuesta 20€ CON CARNET DE ESTUDIANTE (40€ sin él).

Además, cada estudiante que vaya a hacer uso del autobús deberá abonar 5€ a modo de fianza al delegado correspondiente a su curso. Es recomendable ponerse en contacto con ellos lo más pronto posible para que no se produzcan pagos de última hora.

Aquí os dejamos los contactos de los delegados:

1º Lucía García. Tfno. 639 72 35 49

2º Eduardo Ortega. Tfno. 695 83 57 60

3º Natalia de la Banda. Tfno. 616 30 54 79

4º Erick Sebastián Cunalata. Tfno. 654 01 14 17

Y por si queréis curiosear antes de ir al evento o planificar vuestra visita os facilitamos el Calendario y el enlace al Catálogo de esta edición:

Descargar (PDF, 173KB)

¡Esperamos que disfrutéis de ARCO 2018!