Datos personales

Teléfono móvil*:

Correo electrónico*:

Solicito

que me sea concedido el uso del Laboratorio de Edición (L.ED) para la realización del siguiente proyecto o actividad

Datos del proyecto

Título:

Breve descripción:

Documentación que se adjunta

IMPORTANTE: Debido a un problema de compatibilidad, si estás utilizando una versión de Safari anterior a la 12.0 –en un Mac, iPad o iPhone– el formulario solo se validará y enviará si has incluido un fichero en los campos ‘Documento que se quiere imprimir’ y ’Necesitas incluir otros documentos’ (puedes incluir el mismo documento PDF en ambos campos). Diculpa las molestias.

Documento que se quiere imprimir (en PDF/ máx.: 8 MB)*:

¿Necesitas incluir otros ficheros? No

Otros documentos (especificar – fichero único en PDF o múltiples comprimidos en .ZIP/ máx.: 8 MB):

Número total de impresiones

En Blanco y negro

en DIN-A4 (máximo 500):

en DIN-A3 (máximo 250):

A Color

en DIN-A4 (máximo 500):

en DIN-A3 (máximo 250):

Otros materiales, equipos o herramientas a utilizar (especificar):

Fechas y horarios

Periodo y horario por los que solicita el espacio (máximo 2 semanas consecutivas)

IMPORTANTE: Antes de solicitar una fecha, consulta su disponibilidad en el calendario.

Desde el*:

al*:

Horario para el que se solicita cada día:

De*: a*: h.

Firma y aceptación

En Cuenca, a lunes 17 de diciembre de 2018 a las 14:06 h.

Firmado*:

NOTAS:
En el caso de que la solicitud resulte aceptada el/la interesado/a recibirá el permiso correspondiente así como un e-mail con instrucciones para el uso del laboratorio por parte del técnico de informática, José Mª Rodríguez Cruz (JoseMaria.Rodriguez@uclm.es) 2.06 B.

Si surgiese algún imprevisto o duda podéis dirigiros también a las siguientes personas: