12º Encuentro de Sensibilización Artística ‘de Puerta en Puerta’ - [ARCHIVADO]

Publicado por el 5 Jun, 2017 en Alumnos, Artistas, Encuentros | Sin comentarios

Este contenido se publicó en junio de 2017 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

Podrán participar los artistas españoles y extranjeros sin limite de edad de forma individual o conjunta. El tema sobre el que desarrollar las obras será: ‘OBJETOS’.

A partir del siglo XX, los artistas empezaron a utilizar los medios digitales, apoyándose en nuevos materiales e incluso trabajando con su propio cuerpo en disciplinas como performance y el happening. Los objetos cotidianos fueron contextualizados y re- significados en los discursos artísticos.

Los interesados deberán presentar un máximo de cinco archivos digitales con las obras finales para formar parte del 12º Encuentro al siguiente e-mail antes del 25 de junio de 2017;  depuertaenpuerta@gmail.com.

+InFo: arteinformado.com
uente: arteinformado.com