Becas Masters de Fotografía ‘Too Many Flash’ - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en marzo de 2017 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

La escuela de fotografía ‘TOO MANY FLASH’ recluta a los alumnos con más talento, potencial y motivación para prepararles como fotógrafos profesionales. A través de su programa de becas, los estudiantes premiados podrán acceder a uno de sus tres Másteres Internacionales con orientación profesional.

Las disciplinas de fotografía especializadas ofertadas en la convocatoria de becas son fotografía de bodas o fotografías de moda y publicidad, orientadas a personas con alto nivel de fotografía general o semi-profesionales que quieran posicionarse al máximo nivel en el mercado escogido.

La convocatoria también contempla a personas que parten de conocimientos básicos con clara orientación profesional en fotografía, quienes podrán optar al Máster de fotografía y postproducción, que aporta una visión general y en profundidad en 2 años de formación práctica para preparar a sus alumnos como fotógrafos polivalentes y a su vez, contiene un itinerario especializado adaptado a todas las salidas profesionales.

Los programas Máster de ‘TOO MANY FLASH’ destacan por ofrecer una formación realista adaptada al mercado laboral actual, desarrollando el potencial de cada uno de sus alumnos y preparándoles no sólo para que sean capaces de elaborar un trabajo fotográfico de calidad, sino también para que sepan gestionar su negocio como fotógrafos freelance y se puedan posicionar en el mercado potenciando su valor diferencial con éxito. Todo ello es posible gracias a sus profesores, que son fotógrafos en activo expertos en cada área, las producciones reales, viajes al extranjero, tutorías, coaching, y un seguimiento personalizado en grupos reducidos.

El proceso de selección consta de tres fases: En primer lugar, los solicitantes deberán aportar antes del 1 de mayo su currículum, carta de motivación y porfolio. En la segunda fase se entrevistará a los candidatos pre-seleccionados personalmente en la escuela, y el día 29 de mayo se anunciarán los afortunados a los que se les otorgarán 3 becas completas del 100%, 15 accésit del 30% y 15 accésit del 10% para que puedan empezar sus estudios con el mejor impulso en las convocatorias de Octubre de 2017 o Enero de 2018. El equipo de ‘TOO MANY FLASH’, junto con un jurado formado el equipo docente de los Másteres, realizará un riguroso proceso de selección para conceder la ayuda a los aspirantes que destaquen por sus cualidades, aptitudes y motivación, premiando el talento para poder desarrollar todo su potencial durante su formación.

Inscripción: www.toomanyflash.com

+InFo: www.toomanyflash.com