Concurso de Fotografía & Diseño sobre Barcelona ‘Barcino 2017’ - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en febrero de 2017 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

BARCINO, imprenta de Barcelona fundada en 1947, cumple 70 años ofreciendo servicios de preimpresión. impresión digital y offset y por este motivo lanza el I CONCURSO DE CARTELES BARCINO.

Es un concurso dirigido a diseñadores y creativos jóvenes de hasta 30 años. El trabajo a presentar será una composición gráfica en tamaño DIN A3 (29,7×42 cm.) a 300 dpi de resolución, en formato vertical u horizontal: dibujo, ilustración, fotografía, collage o cualquier otro formato reproducible mediante impresión en papel.

El diseño debe recoger cómo ven los diseñadores jóvenes la ciudad de Barcelona, su realidad cotidiana, su espíritu, su vitalidad, su magia… Debe ser una obra original, admitiéndose cualquier tipo de creatividad o enfoque.

Las obras deberán enviarse en formato PDF (PDF/X), PNG o JPG en tamaño no superior a 5 Mb.

El periodo de entrega de obras va desde el 01 marzo de 2017 al 27 mayo de 2017.

Los premios constan de:

• PRIMER PREMIO
Tableta Gráfica WACOM tamaño A5, impresión gran formato de la obra presentada a tamaño 50x70cm soporte cartón pluma, cheque de 350 euros.
  • SEGUNDO PREMIO
Tableta Gráfica WACOM tamaño A5, impresión gran formato de la obra presentada a tamaño 50x70cm soporte cartón pluma, cheque de 150 euros.
  • TERCER PREMIO
Tableta Gráfica WACOM tamaño A5, impresión gran formato de la obra presentada a tamaño 50x70cm soporte cartón pluma.

Consulta las bases completas.

Fuente: ArteInformado.com
+Info: http://www.barcinoweb.es/concurso