Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza ‘FONAT-FOTO 2017’ - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en enero de 2017 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

Organizado por FONAT Ediciones y abierto a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo que sean autores y propietarios exclusivos de los derechos de las obras. La filosofía del concurso es la de valorar las imágenes que reflejen especies salvajes en su medio ambiente y la exultante naturaleza de cualquier parte del mundo. Nuestra motivación es la divulgación de la protección del medio ambiente y el reconocimiento a la encomiable labor de los fotógrafos dedicados a esta apasionante actividad.

El concurso se centra en las tres temáticas fundamentales de la fotografía de naturaleza, y que suponen las categorías de participación.

CATEGORÍAS:
– FAUNA (terrestre, acuática y subacuática).
– FLORA (incluyendo setas, hongos y composiciones abstractas).
– PAISAJE (cualquier opción y ámbito mundial).
A cada una de ellas se destina un primer premio, existiendo otro cuarto premio absoluto para la mejor de las tres categorías.

PREMIOS:
- FONAT ABSOLUTO 2017: 1.500 , diploma y un ejemplar del libro ‘Fotógrafos de Naturaleza’.
- FAUNA: 500 , diploma y un ejemplar del libro ‘Fotógrafos de Naturaleza’.
– FLORA: 500 , diploma y un ejemplar del libro ‘Fotógrafos de Naturaleza’.
– PAISAJE: 500 , diploma y un ejemplar del libro ‘Fotógrafos de Naturaleza’.
- 10 ACCESIC, diploma y un ejemplar del libro ‘Fotógrafos de Naturaleza’.

PREMIOS ESPECIALES:
– PAISAJE DE LA PROVINCIA DE ÁVILA: 500 , (premio otorgado por Diputación de Ávila) diploma y un ejemplar del libro ‘Gredos, hombre y naturaleza’ (FONAT Ediciones).
– PAISAJE JURISDICCIÓN (TÉRMINO) DE CANDELEDA: 300 , (otorgado por el Ayuntamiento de Candeleda-Ávila) diploma y un ejemplar del libro ‘Gredos, hombre y naturaleza’ (FONAT Ediciones.
– Todos los premiados obtendrán también una invitación al hide de rapaces carroñeras de El Vado, invitación a la Gala de Entrega de Premios y una noche de alojamiento en Candeleda para su asistencia.
– La Gala de Entrega de Premios se realizará en el Auditorio Municipal de la localidad de Candeleda (Ávila-Spain) en fechas que se anunciarán.

PARTICIPACIÓN:
Participación exclusiva para mayores de 18 años. No podrán participar los organizadores del concurso, los patrocinadores, los miembros del jurado ni sus familiares.
El concurso tiene unos derechos de inscripción por participante de 15 , pudiendo presentar un máximo de 9 fotos, distribuidas a criterio del fotógrafo en las tres categorías o todas en la misma. Un mismo concursante puede participar con la cantidad de fotos que desee siempre que pague nuevamente la cuota de inscripción por cada grupo de otras nueve imágenes. El pago de la inscripción hay que realizarlo mediante el sistema de pago de esta web vía tarjeta de crédito o transferencia a la cuenta que se indica en el sistema. En esta segunda opción hay que enviar al correoconcurso@fonatfoto.es un mail del banco desde donde se ha realizado la transferencia para certificar el nombre del concursante que lo envía. Si se recibe a nombre de una persona distinta no nos hacemos responsables de las posibles complicaciones que puedan producirse si no tenemos la información adecuada.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
El plazo de inscripción es
desde el 1 de diciembre de 2016 hasta las 24:00 horas del 15 de febrero de 2017. El envío de las fotos es exclusivamente por internet mediante el procedimiento de inscripción que se indica en la zona inferior de la pantalla de inicio de nuestra web www.fonatfoto.es.
La organización del concurso contactará con los fotógrafos a través del correo electrónico concurso@fonatfoto.es, por lo tanto los participantes deben de incluir en la agenda de contactos de sus correos electrónicos esta dirección para evitar que nuestros mensajes sean considerados como spam.

+InFo: www.fonatfoto.es.
Fuente: www.fonatfoto.es.