Convocatorias de Becas de Colaboración 2013-14 (2ª Convocatoria) - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en octubre de 2013 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

2ª CONVOCATORIA

CONVOCATORIA DE BECA-COLABORACIÓN CON EL VICEDECANATO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

La beca se concede con el objeto de colaborar en actividades ligadas al Vicedecanato de Extensión Universitaria en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Las tareas a realizar son aquellas que se detallan a continuación:

• Mantenimiento y actualización de la web bellasartes.uclm.es
  • Redactar/resumir y dar difusión a noticias y notas de prensa proporcionadas por la UCLM, la Dirección y el PDI de la Facultad y localizadas de manera autónoma en Internet— en las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest y Blogger) de la Facultad de Bellas Artes.
  • Realización, cuidado e implementación del registro de material gráfico de las colecciones Parkett y Obra Gráfica.
  • Control del aula de informática.
  • Contribuir de manera activa en el proyecto, el desarrollo, la implementación y el lanzamiento de la nueva web de la Facultad.
Plazo máximo de presentación de solicitudes: 27 de octubre de 2013 a las 14.00 h.