El San Potorro – Espacio de ocio y cultura en Cuenca

Alba, una estudiante de nuestra facultad, es copropietaria junto con Crispi, cofundadora de la “La M.A.Q.,” del Bar Cultural San Potorro, localizado en el Barrio de San Antón, de camino a la universidad. Es este sitio se hace una gran variedad de actividades culturales, sociales y artísticas muy en relación con Cuenca y nuestra facultad.

Este fin de semana se celebra el primer aniversario de “La M.A.Q.”, la agenda socio cultural de Cuenca. También vendrá el grupo ‘Fizzy Soup‘, compuesto por antiguos estudiantes de la facultad, hará presentación de su nuevo videoclip.

El San Potorro planea actividades estrechamente entrelazadas con el arte cada semana, de las cuales os iremos informando.