‘Gotas’, de nuestra alumna Patricia de Ángel López, en III Certamen ‘Open Natura’ (Cuenca) - [ARCHIVADO]

Publicado por el 15 Oct, 2014 en Alumnos | Sin comentarios

Este contenido se publicó en octubre de 2014 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

10730801_725749020838455_6050549773550103878_n

El pasado 12 de octubre se inauguró el III Certamen ‘Open Natura’, que ha quedado instalado hasta el 14 de diciembre en la localidad conquense de Paracuellos de la Vega.

Hace unos meses que fue lanzada una convocatoria para la selección de proyectos que serían expuestos entre el 11 de octubre y el 14 de diciembre de 2014 en el Paraje Rural ‘La Ermita’, situado entre los municipios de Paracuellos de la Vega y Almodóvar del Pinar, a 30 minutos de Cuenca. Uno o dos de estos proyectos serán realizados por alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

Recordamos que el tema sobre el que tenían que versar las obras era ‘El Agua’. Fue la propia Facultad la encargada de hacer  una preselección de proyectos para enviar al certamen. Y ha sido nuestra alumna, Patricia de Ángel López, la elegida por sus excelente trabajo titulado ‘Gotas’.

Aún estáis a tiempo de visitar ese entorno natural y ver , de paso, este interesante certamen.