II Concurso de Cómic de Reinosa - [ARCHIVADO]

Publicado por el 26 Dic, 2016 en Alumnos, Artistas, Becas/ Convocatorias/ Concursos, Comic | Sin comentarios

Este contenido se publicó en diciembre de 2016 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

Podrán participar autores no profesionales de cualquier nacionalidad siempre y cuando la obra no se desarrolle en castellano. La participación podrá ser individual o colectivaCada autor podrá presentar un máximo de 3 originales. El tema y la técnica de los trabajos serán libres. Se presentarán en formato A-4, rotulado y paginado, sin enmarcar. Los originales podrán ir protegidos por láminas de acetato, papel cebolla o similar. Las obras podrán tener entre 3 y 5 páginas. Las obras estarán numeradas y con el título en el reverso.

Se establecen los siguientes premios:
1º Premio: 1300 euros.
2º Premio 500 euros.
3º Premio: 400 euros.

Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas, no pudiendo haber sido editadas, publicadas o premiadas en otros concursos.

Los trabajos presentados a concurso deberán ir acompañados de la siguiente documentación:
1. Solicitud de participación debidamente cumplimentada.
2. Fotocopia del DNI.
3. Declaración jurada de la autoría de la obra presentada.

Esta documentación se presentará en sobre cerrado, indicando en el exterior la modalidad a la que se presenta y el título de la obra.

Las obras deberán presentarse en la BIBLIOTECA PÚBLICA SÁNCHEZ DÍAZ : Avda. del Puente de Carlos III, 23 (LA CASONA) 39200 Reinosa (Cantabria). Tfno.: 942 75 55 61. e-mail: casaculturasd@casaculturasd.orgEl plazo de presentación finalizará el día 12 de mayo de 2017.

+ Info: casaculturasd.org
uentewww.xtrart.es