‘Introducción a la biblioteca para alumnos de primer curso’, impartido por personal de la Biblioteca de nuestro Campus - [ARCHIVADO]

Publicado por el 10 Oct, 2014 en Alumnos, Tablón de anuncios | Sin comentarios

Este contenido se publicó en octubre de 2014 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

‘Introducción a la biblioteca para alumnos de primer curso’ se impartirá, por parte del personal de la Biblioteca del Campus, el próximo lunes 27 de Octubre de 16:30 a 17:30 h. en el aula 1.09 de la Facultad.

Es importante y esencial conocer y saber acceder de forma rápida y eficaz a los fondos bibliográficos de la Biblioteca de la universidad, por eso, esta sesión os resultará de gran interés.

Aunque esta sesión está destinada fundamentalmente a alumnos de primer curso, pueden asistir los alumnos de otros cursos que así lo deseen.

No es necesaria la preinscripción y, al igual que en los Cursos 0, se pondrá una hoja de firmas para la posterior emisión de un certificado de asistencia.