IV Edición de la Beca Residencia Paisaje Altea - [ARCHIVADO]

Publicado por el 11 May, 2017 en Alumnos, Becas/ Convocatorias/ Concursos, Encuentros | Sin comentarios

Este contenido se publicó en mayo de 2017 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

La Facultad de Bellas Artes de Altea (Universidad Miguel Hernández de Elche) en colaboración con la Fundació Caixaltea y el Ayuntamiento de Altea (Alicante), ha convocado la IV Edición de la Beca Residencia Paisaje Altea (BRPA) que se desarrollará desde el 11 de septiembre al 1 de octubre de 2017.
El espíritu de la Beca Residencia Paisaje Altea nace con la idea de fomentar la convivencia y la formación de estudiantes de Bellas Artes de España en la localidad de Altea, para que desarrollen sus proyectos artísticos sobre el entorno paisajístico de la zona. La beca cubre los gastos de manutención, alojamiento, exposición con catálogo y todas aquellas actividades que en ella se desarrollen.
Cada facultad seleccionará de entre los últimos cursos de Grado y Máster de Bellas Artes, a 2 candidatos que hayan trabajado el paisaje (preferentemente) en su trayectoria formativa. De entre estos 2 candidatos se ha de indicar quién es el preseleccionado y quién el suplente.
Esa selección de candidatos se enviará a facultad.bellasartes@umh.es adjuntando datos personales del alumno y dossier en PDF según las bases que se adjuntan.
El número definitivo de becados será de 6, seleccionados por la organización.
El plazo de recepción máximo será el 23 de junio de 2017 y la resolución se dará a conocer a partir del 3 de julio.