Jornadas Culturales 25 de Noviembre - [ARCHIVADO]

Publicado por el 21 Nov, 2016 en Alumnos, Artistas, Becas/ Convocatorias/ Concursos, Otros | Sin comentarios

Este contenido se publicó en noviembre de 2016 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

cartelFINAL

NEXO, un colectivo de estudiantes,  ha organizado unas jornadas multiculturales que tendrán lugar el día 25 de Noviembre de 2016.
El evento consta de tres partes; pintura mural en los muros de la Facultad de Bellas Artes y alrededores, música en directo a cargo de bandas, solistas y dj´s, y mercadillo solidario de arte, artesanía y cultura tales como libros, CD´s, etc,  en el que se recaudarán fondos dirigidos a la ONG CEAR de ayuda al refugiado. Este es el punto más destacable, ya que se recogerá el material para el mercadillo el día 21 de Noviembre desde las 11:00 a las 16:00 en el hall de la Facultad de Bellas Artes. Ese mismo día habrá presentación del evento por la tarde junto con el fondeo de los muros seleccionados a cargo de los muralistas.
El día 25 comenzaremos las jornadas desde las 11:00 a las 19:00.

+InFo: Cartel 25Nov Jornada Cultural