José Luis Panea doctorando de la UCLM, ha resultado ganador del segundo premio de la tercera edición del concurso 3MT Tesis en tres minutos.

Publicado por el 10 Jun, 2019 en Alumnos | Sin comentarios

El doctorando de la UCLM José Luis Panea ha resultado ganador del segundo premio de la reñida final de la tercera edición del concurso 3MT Tesis en tres minutos, que consiste en hacer una presentación clara y breve de años de investigación en sólo tres minutos. El certamen se celebró el pasado viernes 7 de junio de 2019 en el Salón de Actos “Ramón Varón” de la Escuela Internacional de Doctorado de la UCLM. ¡Enhorabuena!