Ayudas Injuve para la Creación Joven 2018.

Publicado por el 15 Jun, 2018 en Becas/ Convocatorias/ Concursos | Sin comentarios

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

Las ayudas Injuve para la Creación Joven 2017/2018 están destinadas a jóvenes creadores de un máximo de 35 años de edad para proyectos a desarrollar durante el 2019 en ámbitos como las artes visuales, escénicas, musicales, literarias, diseño, cómic e ilustración.

Los proyectos presentados deben de incluirse en una de estas cuatro líneas de actuación:

• Producción de obra, con libertad de formato y técnica (18 a 30 años), hasta 3.500 €.
  • Movilidad de obra producida y/o movilidad de creadores en espacios especializados, giras o residencia (no estudios reglados) en ámbito nacional e internacional (18 a 30 años), hasta 3.500 €.
  • Emprendimiento para la creación joven, en y para espacios emergentes de creación joven, acotados en el tiempo, que no signifiquen una programación anual completa, en ámbito nacional o internacional (18 a 35 años), hasta 7.000 €.
  • Sala Amadís del Instituto de la Juventud: comisariado de exposiciones, talleres u otras actividades de creación emergente a desarrollar en grupo o colectivo (18 a 35 años), hasta 7.000 €.

Plazo de recepción de solicitudes: 12 de junio al 9 de julio.

Para más información consultar: http://www.injuve.es/creacionjoven/noticia/convocatoria-ayudas-injuve-para-la-creacion-joven-2018