Beca La Máquina 2017, Madrid - [ARCHIVADO]

Publicado por el 30 Mar, 2017 en Becas/ Convocatorias/ Concursos, Fotografía | Sin comentarios

Este contenido se publicó en marzo de 2017 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

Ya está abierta la nueva convocatoria de presentación de portfolios para optar a la BECA LA MÁQUINA, valorada en 3.000 euros.

El ganador podrá seleccionar los cursos que desee realizar en La Máquina, Escuela de Especialización fotográfica, hasta completar este importe. La Máquina invita a participar a todos los fotógrafos mayores de 18 años y de cualquier nacionalidad, sin ninguna limitación en cuanto temática, técnica de ejecución o edición de los archivos fotográficos.

Cada participante deberá presentar una muestra de su proyecto.

La fecha de admisión finalizará el 31 de mayo de 2017 a las 20:00 horas.

GDE Error: La URL solicitada no es válida

+Info: https://cursosfotografiamadridlamaquina.com/beca-la-maquina-2017/