Beca LENS de Fotografía, Madrid - [ARCHIVADO]

Publicado por el 31 Mar, 2017 en Becas/ Convocatorias/ Concursos, Fotografía | Sin comentarios

Este contenido se publicó en marzo de 2017 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

LENS Escuela de Artes Visuales convoca las Becas LENS de Fotografía 2017 con el objetivo de hacer accesibles sus programas Máster a creadores de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo. Los Másters son MAPA – Máster en Proyectos de Fotografía de Autor y BASE – Máster Semipresencial de Desarrollo de Proyectos. El valor de las becas –no canjeable por su importe en metálico- supera los 20.000 €.

¿Cuáles son los requisitos de participación?

• La beca está abierta a la participación de cualquier persona mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia y nacionalidad. Cada participante puede presentarse con un mismo proyecto a una única categoría.
    • Los participantes asumen y aceptan las bases de la convocatoria. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por el jurado de forma inapelable aplicando estas bases, la buena fe y el sentido común.
    • El incumplimiento de cualquiera de las bases supone la exclusión inmediata de la convocatoria.
    • Los ganadores y finalistas deberán realizar el Máster BASE en la convocatoria de julio de 2017 y el Máster MAPA en la edición de octubre de 2017. Las becas no pueden canjearse en ningún caso por su importe en metálico.
    • No olvides incluir en tu CV tu dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

¿Qué debo hacer para presentarme a las Becas?

El plazo de presentación para las becas es del 15 de marzo al 20 de abril de 2017 a las 13 h (hora peninsular).

La INSCRIPCIÓN y DESCARGA DE LAS BASES COMPLETAS se puede hacer desde su web.

+Info e Inscripción: http://lensescuela.es/becas/beca-lens-de-fotografia.html

Teléfonos: 637837004