Becas Colaboración 2014-15 ‘Modelo masculino para posado en vivo’ - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en octubre de 2014 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

Becas de colaboración 2014-2015 para ‘Modelo masculino para posado en vivo’; las solicitudes deben estar dirigidas al Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha, Javier Díez de Baldeón. Pueden presentarse entre el día 13 y el 17 de octubre de 2014 a las 14:00 horas en el Registro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Encontrarás toda la información necesaria en la convocatoria adjunta.

Convocatoria:

Descargar (PDF, 817KB)

Modelo de Solcitud Beca-Colaboración Posado de modelo en vivo (Anexo I):

Descargar (PDF, 242KB)