Becas de Colaboración con Proyectos Culturales del CIC y MakingUCLM

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

Se convocan cuatro becas de colaboración como complemento formativo práctico para colaborar en la realización de proyectos culturales del Centro de Iniciativas Culturales (CIC) y del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Los objetivos fundamentales que persigue estos proyectos son:

• Colaborar en las tareas de producción y realización de proyectos culturales del CIC y del Campus de Cuenca.
  • Colaborar en los diversos proyectos culturales con otras instituciones en las que colabore el Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz.

Podrán optar a esta beca los estudiantes universitarios del campus de Cuenca que cumplan los siguientes requisitos:

• Modalidad A.- Una beca de colaboración en proyectos fotográficos, para estudiantes universitarios de cualquier titulación de grado o postgrado del campus de Cuenca.
  • Modalidad B.- Una beca de colaboración en proyectos relacionados con la fotografía y diseño, para estudiantes universitarios de cualquier titulación de grado o postgrado del campus de Cuenca.
  • Modalidad C.- Una beca de colaboración en proyectos de vídeo y diseño, para estudiantes universitarios de cualquier titulación de grado o postgrado del campus de Cuenca.
  • Modalidad D.- Una beca de colaboración de elaboración de contenidos de vídeo y apoyo técnico audiovisual, para estudiantes universitarios de cualquier titulación de grado o postgrado del campus de Cuenca.

Características generales:

• Duración de la beca: Del 17 de septiembre al 17 de diciembre (3 meses)
  • Dotación y horas de prácticas: 320 euros mensuales / 15 horas semanales de prácticas.
  • El plazo de presentación de solicitudes concluye el 13 de septiembre de 2018 a las 14:00 horas.

Convocatoria completa y solicitud en making.uclm.es