Becas de Formación 2020/21 –Máster

Desde hoy, se hace pública la convocatoria de una beca de formación de 21 h./semana con una dotación económica de 500 €/mes, para desarrollar diferentes tareas de apoyo en en el Máster Universitario en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales.

Las solicitudes, que deberán ser dirigidas al Decano de la Facultad de Bellas Artes y seguir el modelo que encuentras en el Anexo I, podrán presentarse en el Registro de la Facultad, desde el 11 hasta al 17 de noviembre de 2020 a las 14 horas, o por correo electrónico a bellasartes@uclm.eshasta el día 16.

Convocatoria:

Descargar (PDF, 142KB)