Becas de TOO MANY FLASH para estudiar un máster de fotografía - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en marzo de 2017 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

TOO MANY FLASH convoca por cuarto año consecutivo las becas para facilitar el acceso a sus Másters de Fotografía con orientación profesional.

El objetivo de las becas para estudiar fotografía es reclutar alumnos con talento y actitud con el fin de ayudarles a exprimir su potencial como fotógrafos.

Como la escuela de emprendimiento fotográfico, estamos comprometidos con la misión de empoderar a personas, no sólo como fotógrafos expertos, sino también como emprendedores capaces de gestionar su negocio como freelances. Si sueñas con dedicarte a la fotografía seremos tu plataforma para ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales.

TOO MANY FLASH destinará 68.100€ en su tercera convocatoria de becas para que 33 personas puedan estudiar fotografía con orientación profesional presencialmente en su sede en Madrid durante el curso académico 2017-2018.

DESTINATARIOS:

• Mayores de 18 años.
  • Hispanoparlantes.
  • De cualquier nacionalidad.
  • Que quieran dedicarse profesionalmente a la fotografía.

PROCESO DE SELECCIÓN:

Para acceder al Programa de becas 2017-2018 habrá que cumplir con el proceso de solicitud y admisión completo, consistente en 3 fases diferenciadas:

1. Solicitud de la beca (Del 15 de Febrero al 1 de Mayo).
  2. Entrevista personal. (Del 15 al 25 de Mayo)
  3. Comunicación de las becas a los candidatos seleccionados. (29 de Mayo)
    Una vez realizada la selección de los becados se les comunicará vía telefónica y por correo electrónico y tendrán un plazo de aceptación 15 días hábiles para poder aceptar o rechazar la beca con la cuantía otorgada. El plazo de aceptación máximo de la beca será el 15 de Junio.

PREMIOS:

1. Una beca del 100% por Máster (Máster en Fotografía y Postproducción, Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad y Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas) en las convocatorias que empiezan en octubre de 2017. (Curso 2016-2017). 3 becas por valor de 22.700€ en total.

2. Hasta 5 accésit del 30% por Máster (Máster en Fotografía y Postproducción, Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad y Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas). 15 accésit valorados en 34.050€.

3.  Hasta 5 accésit del 10% por Máster (Máster en Fotografía y Postproducción, Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad y Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas). 15 accésit valorados en 11.350€.

En total se otorgarán 3 becas del 100%, 15 accésit del 30% y 15 accésit del 10% a los solicitantes seleccionados por un valor total de 68.100€ en dotaciones económicas.

+Info e inscripción de solicitudes: http://www.toomanyflash.com/becas-estudiar-fotografia/