Ciria, detrás de la máscara

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

Bases de la Convocatoria

Para participar en el proyecto, hay que cumplir un único requisito:

Estar cursando estudios de Bellas Artes (ya sea de grado, máster, doctorado o postgrado) u otra modalidad académica de Artes Plásticas.

La actividad empezará el día 1 de agosto de 2018 y tendrá una duración de dos meses (si bien, seguirá habiendo acciones, en las que podrán participar, hasta la inauguración de la exposición).

La exposición SIN, SOBRE & TRAS se inaugurará a mediados del mes de octubre.

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, brinda alojamiento y manutención para los participantes.

Asimismo, la organización asume los costes de producción de la obra que se va a realizar.

Al finalizar la actividad, se hará entrega de un diploma acreditativo a todos los participantes.

Para formalizar la inscripción, se citará a los admitidos para firmar un acuerdo de participación. En el momento de la firma, el participante depositará una fianza de 150€ que se le devolverá al finalizar la actividad1.

Los interesados en participar deberán enviar a la organización (ciriadetrasdelamascara@gmail.com) la documentación que se detalla a continuación, indicando en asunto “Inscripción”.

Documentación:

• Solicitud de inscripción debidamente cumplimentada
  • Copia del DNI
  • Copia del documento acreditativo de estar matriculado en la Facultad

1.- Los veinte primeros inscritos, estarán exentos de ese depósito.