Concurso de Dibujo y Fotografía MIRADAS - [ARCHIVADO]

¡Ojo! Este contenido se publicó en febrero de 2010 y ha sido ARCHIVADO por lo que es muy probable que ya no sea relevante.

Dentro de la línea iniciada en el 2004 a través del concurso Miradas a Juan Gil-Albert desde el arte y las artes en el centenario de su nacimiento, al que le han seguido Miradas a la Música de Ruperto Chapí y Miradas desde el dibujo y la fotografía al arte de la belleza clásica, ofrece esta cuarta edición con el atractivo tema de los espacios naturales alicantinos, parques y jardines.
El concurso está dotado con tres premios (Dibujo ˆ Fotografía ˆ Originalidad), dotados con 4.900 • cada uno.
Pueden participar todos los artistas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad y residencia, con un máximo de dos obras.
Las obras tendrán unas medidas mínimas de 1,00 m. en cada lado, y máximas de 1,50 m.
Se presentarán montadas sobre soporte rígido, enmarcadas con junquillo de madera o metal y protegidas con metacrilato, en ningún caso cristal.
Cada obra debe ir acompañada del correspondiente Boletín de inscripción, con los datos que se solicitan, curriculum del autor y texto informativo argumentado las razones de la elección de su obra, con una extensión máxima de 500 caracteres, en soporte informático.

Presentación: del 8 al 23 de marzo de 2010

Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert
C/ San Fernando 44 (Casa Bardin)
03001 ˆ Alicante