Concurso de Fotografía “Captura el cambio climático con tu móvil” – Facultad de Periodismo UCLM

Dentro del contexto de la jornada “Comunicación y conflictos medioambientales en una nueva ciudadanía”, organizada por la Facultad de Periodismo de la UCLM, se celebra la primera edición del Concurso de Fotografía con móvil “Captura el cambio climático con tu móvil”.

El objetivo de esta iniciativa busca concienciar al alumnado de la UCLM sobre el impacto medioambiental producido en nuestro entorno como consecuencia del cambio climático.

La fecha límite de presentación de las fotografías será el día 6 de marzo de 2019 hasta las 23:59 horas a través del email concursofotouclm@gmail.com.

Aquellas fotografías que resulten, a juicio del jurado, las mejores, pasarán a ser expuestas en el Edificio Polivalente de la Facultad de Periodismo de Cuenca, lugar en el que se hará entrega del premio a la mejor fotografía, con una dotación económica de 200€.

Para más información acerca del concurso podéis consultar las bases completas a continuación.

Descargar (PDF, 86KB)