Convocatoria de 5 becas de colaboración del Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz”

Publicado por el 25 Feb, 2021 en Becas/ Convocatorias/ Concursos | Sin comentarios

Se convocan cinco becas de colaboración como complemento formativo práctico para  apoyar la comunicación y la promoción de las actividades del Patronato “Cardenal Gil de Albornoz”. Podrán optar a estas becas los estudiantes universitarios del campus de Cuenca que cumplan los siguientes requisitos:

• Modalidad A.- Dos becas de colaboración en la creación de contenidos periodísticos para estudiantes universitarios de cualquier titulación de grado del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha.
  • Modalidad B.- Tres becas de colaboración en la creación de contenidos multimedia, fotografía y vídeo para estudiantes universitarios de cualquier titulación de grado del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha

La comisión dará preferencia a los solicitantes con un perfil orientado a cada una de las becas convocadas. El solicitante debe estar matriculado en el curso 2020/2021 en cualquier titualación de grado del campus de Cuenca y haber abonado el seguro escolar obligatorio y/o del seguro de accidentes y de responsabilidad civil de los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La dotación y horas de prácticas de cada una de las modalidades es la siguiente:  320 euros mensuales / 15 horas semanales de prácticas en horario preferente de mañana. Los horarios y tareas de esta beca se adaptarán en caso de que la Universidad de Castilla-La Mancha pasase por necesidades sanitarias a formación semipresencial u online.

La duración de la beca se establece en un periodo desde el 2 de marzo hasta el 2 de junio (tres meses). Tanto la duración como la dotación podrán ser ampliadas por la comisión adjudicataria. La concesión de estas becas no supone relación laboral de ningún tipo, ni prestación de servicios entre el becario y la Universidad de Castilla-La Mancha o el Patronato.

Solicitudes y documentación a aportar:

Las solicitudes, se presentarán en el registro del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social.

La solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Resguardo de matrícula del curso 2020/2021.
  • Borrador de la Certificación Académica Personal obtenida en la Sede Electrónica de la Universidad.
  •  Un proyecto de colaboración a desarrollar relacionado con las modalidades de beca deseadas y especificadas en el apartado Segundo de la presente convocatoria. Dicho proyecto deberá describir los objetivos a alcanzar, las tareas asociadas a los mismos, así como un sistema de seguimiento y evaluación de la calidad. Así mismo deberá incluir también un currículum vitae del candidato, en el que se acrediten los requisitos específicos y demás condiciones, según la modalidad de la beca que se solicite y pretenda obtener.
  • Cualquier otra documentación que el solicitante desee aportar para su valoración.
  • Documentación justificativa que acredite todos los méritos alegados en el apartado

El plazo de envío de solicitudes concluye el día 26 de febrero de 2021 a las 14.00horas.

Consulta las bases en este PDF

Descargar (PDF, 249KB)