Convocatoria de becas de la Fundación Carolina 2015/2016 - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en diciembre de 2014 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

B4ACZIUCcAE6_Q0

Para el curso académico 2015-2016,  la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de seis modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños, Escuela Complutense de Verano y Estudios Institucionales.

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2015-2016 asciende a 540, que se desglosan de la siguiente manera:

• 323 becas de postgrado (304 becas de nueva convocatoria y 19 renovaciones de beca).
  • 93 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (25 becas de doctorado, 43 renovaciones de las becas de doctorado y 25 estancias cortas postdoctorales).
  • 29 becas de Movilidad de Profesores Brasileños.
  • 15 becas de emprendimiento.
  • 50 becas de la Escuela Complutense de Verano.
    30 becas de Estudios institucionales.
  • Diferentes fechas límite: a partir del 10 de febrero de 2015 -consultar bases específicas.