Convocatoria de Becas del Patronato Universitario

Solicitudes hasta el 4 de octubre

Se convocan cuatro becas de colaboración como complemento formativo práctico para colaborar en la realización de proyectos culturales de MakingUCLM y del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Modalidad A: Dos becas de elaboración de contenidos culturales y elaboración de material gráfico y audiovisual, para estudiantes universitarios de cualquier titulación de grado o posgrado del campus de Cuenca.

Modalidad B: Dos becas de realización gráfica y audiovisual, para estudiantes universitarios de cualquier titulación de grado o postgrado del campus de Cuenca.

320 euros mensuales / 15 horas semanales de prácticas en horario preferente de mañana.

La duración de la beca se establece en un periodo desde el 7 de octubre al 22 de diciembre. Tanto la duración como la dotación podrán ser ampliadas por la comisión adjudicataria.

Más información y solicitud en MakingUCLM!