Convocatoria para el cartel sobre Movilidad Internacional 2018/19 - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en octubre de 2017 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

Plazo de presentación

Hasta el 17 de noviembre de 2017.

Participantes

Podrán tomar parte los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha y aquellos estudiantes extranjeros que estén realizando una estancia de movilidad internacional en nuestra Unversidad durante el curso 2017/18.

Técnica y formato

Se presentaran impresos en formato A3 para su valoración por el jurado. Los originales deberán ser ejecutados con libertad de procedimiento, haciéndose de manera que su reproducción
no ofrezca di cultades.

Los carteles deberán ser originales e inéditos y no supondrán en todo o en parte, copia o plagio de escena fotográ ca, carteles o dibujos ya pu- blicados en cualquiera de sus formas, siendo el autor el responsable úni- co ante cualquier incidencia que por estos motivos se pudieran producir.

Presentación de las obras

Los carteles se enviarán a la Oficina de Relaciones Internacionales del campus de Cuenca, (Vicerrectorado de Cuenca, camino del Pozuelo s/n, 16.071 Cuenca).

Cada concursante podrá presentar una obra. Se adjuntará CD con archivos originales para su posible reproducción en formato TIFF o PDF en alta resolución, es decir 300 pixeles por pulgada al tamaño de impresión (50×70) y en colores CMYK o, en su defecto, el documento en el formato de la aplicación con la que fue creado incluyendo todos los archivos y fuentes tipográ cas empleadas.

Temática de la Obra

Movilidad internacional, internacionalización.

Jurado

El Jurado estará compuesto por la Vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, el Director Académico del Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente, el Director del Centro de Investigaciones de la Imagen (CIDI) y el Coordinador de Relaciones Internacionales de la Facultad de Bellas Artes.

El fallo se hará público en los tablones de anuncios de la UCLM y en la página web y será inapelable.

Premios concedidos

Primer premio: 300 euros

Segundo premio: 150 euros

Tercer premio: 100 euros

Carteles premiados

Pasarán a ser propiedad de la Universidad de Castilla-La Mancha, quien se reserva el derecho de la edición, publicación, reproducción, etc. y demás derechos sobre la fotografías de los trabajos y obras seleccionadas.

Recogida de obra

Las obras no seleccionadas y las no adquiridas deberán ser retiradas en el plazo de un mes a partir de las fechas en que se hará público el fallo.

La organización se compromete a un cuidado de trato de las obras presentadas, no haciéndose responsable de los desperfectos ajenos a la realización del concurso.

La participación en el presente concurso supondrá la aceptación de las bases establecidas.

Bases:

Descargar (PDF, 531KB)