Convocatoria Premio Extraordinario de Doctorado de la UCLM correspondiente al curso 2013/2014 - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en diciembre de 2014 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

Convocado el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha correspondiente al curso 2013/14. Este premio se convoca en cada uno de los siguientes campos científicos: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura. Podrán optar los doctores cuyas Tesis hayan sido defendidas y aprobadas en nuestra Universidad en el pasado curso académico 2013/2014, considerando como tal el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014, ambos inclusive, y que hayan obtenido la calificación de “Sobresaliente Cum Laude”.

Cada uno de los candidatos optará al premio del campo científico en el que esté encuadrado el programa de doctorado en el que se haya desarrollado la tesis doctoral.

La solicitud, que se realizará en el modelo que figura en el Anexo I de la convocatoria, se presentará en cualquiera de las oficinas de registro de nuestra Universidad o en la forma establecida en el Art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la redacción dada a la misma por la Ley 4/99, de 13 de enero e irá dirigida a la Escuela Internacional de Doctorado, Edificio José Prat, Plaza de la Universidad, 2. 02071 de Albacete.

La copia de la solicitud registrada se remitirá escaneada en formato PDF a la cuenta doctorado@uclm.es junto con los siguientes documentos, también en soporte electrónico (PDF): Un ejemplar de la tesis doctoral y Currículum vitae en donde expongan los méritos que considere que pueden ser valorados para la concesión del premio.

El plazo para la presentación de instancias, junto con la documentación correspondiente, se fija desde el día 7 de enero hasta las 14:00 horas del día 7 de febrero de 2015.

Descargar (PDF, 563KB)