Nuevo talento Fnac. XVII Edición

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

Del 3 al 30 de abril permanecerá abierto el plazo de presentación de obras a este concurso de fotografía organizado por Fnac. Un concurso destinado tanto a fotógrafos aficionados como profesionales residentes en España.

La temática de la propuesta, así como su técnica y disciplina serán de carácter libre, abarcando campos como el reportaje, el retrato, la fotografía artística o el collage fotográfico, entre otros.

Podrán presentarse todos aquellos que quieran, ya sea de forma individual o en colectivo, con un mínimo de 15 y un máximo de 20 fotografías, impresas en papel fotográfico y en dimensiones inferiores al A4.

La empresa hará público el fallo del concurso el día 12 de junio a través de Culturafnac.es, donde se dirá quién será el fotógrafo “Nuevo talento” del año, el que será el ganador de 3.000€, y que contará con una exposición itinerante por un mínimo de 6 galerías fotográficas de Fnac.

Os adjuntamos las bases completas para mayor información:

Descargar (PDF, 33KB)