Premio Internacional de Pintura Focus –Edición 2018

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

Afrodita en procesión (detalle), Ángeles Agrela. Ganador del Premio Internacional de Pintura Focus 2017

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus) convoca el Premio Internacional de Pintura Focus 2018.

La cantidad asignada para este premio es de 12.000 euros para el ganador.

Podrá optar al premio cualquier artista mayor de 18 años que no haya obtenido premio o accésit en convocatorias precedentes. Tanto el tema como la técnica a utilizar serán de libre elección.

Cada pintor presentará una sola obra que será original y que no haya sido presentada a otro certamen ni a convocatorias anteriores del Premio Internacional de Pintura Focus. Las dimensiones de la misma serán como máximo, 200 x 200 cm y, como mínimo, 73 x 60 cm.

Los autores que deseen participar pueden formular la inscripción a través de un formulario en la web, por correo certificado con acuse de recibo o en el domicilio de la Fundación Focus, Hospital de los Venerables 8, 41004 Sevilla, España. En cualquier caso, la inscripción debe ir acompañada de la siguiente documentación:

• Breve nota biográfica (máximo un folio) indicando los estudios realizados, concursos en los que haya participado y premios obtenidos.
  • Reproducción en color de la obra que opta al premio (indicando la base del cuadro) y dos fotografías de otras obras diferentes.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte y en su caso tarjeta de residencia.

Todo este material quedará en propiedad de la Fundación.

Las inscripciones se admitirán hasta el 23 de septiembre de 2018 inclusive, considerándose recibidas dentro de plazo las inscripciones que, enviadas por correo certificado, ostenten en el matasellos postal una fecha no posterior a la mencionada o el formulario web recibido hasta las 23:59 h del mencionado día.

Bases completas:

Descargar (PDF, 130KB)